Agualoe instalada en una antigua casona de Agua de Bueyes

Desde Agualoe SL queremos invitarte a que nos visites y conozcas Vidaloe®, nuestra gama de productos ecológicos de Aloe Vera 100% de Fuerteventura, 100% ecológico y elaborado de forma 100% artesanal.

Ubicados en el paraje natural de Agua de Bueyes (municipio de Antigua), al otro lado del barranco que divide el pueblo. Ahí se encuentra un pequeño oasis verde con árboles, frutales, plantas aromáticas y autóctonas, gavias cultivables y agua de pozo. Ahí estamos.

Instalados en una antigua casa de campo del s. XVII, rehabilitada de forma muy rústica y respetuosa con el medio, cuidando cada detalle, cada rincón, utensilio y material, desde la madera hasta las piedras.

La finca en general posee un valor paisajístico, etnográfico y botánico muy importante. Tiene un par de molinos, estanques, una noria, senderos para echarte una escapada… y, sobre todo, una plantación de Aloe Vera Barbadensis Miller.

La parte posterior de la casa ha sido habilitada como lugar de transformación agraria de Aloe Vera ecológico: sala de procesado, envasado, etiquetado, almacén… todo visitable.

Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar del entorno, conversar sobre la historia y costumbres del lugar, pasear y conocer de cerca el Aloe Vera.

Aquí mismo podrás degustar nuestros productos ecológicos (jugo, cosméticos, higiene personal) y recibirás como obsequio una planta de aloe vera.

Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 9 a 17

(Si vas a visitarnos fuera de este horario es mejor concertar cita previa).