Mejora la regeneración celular por la radiación del sol. Alivia el picor y el escozor.
Mejora el bronceado. Impide la muda de piel, pelarte, después de un día donde te has excedido un poco en el tiempo de exposición a los rayos UV. Reduce la inflamación de la epidermis. Hidrata y elimina la sequedad de la piel. Reduce la sensación de calor después de tomar el sol. Facilita la recuperación y reduce la irritación.
El Aloe vera tiene propiedades analgésicas, por lo que actúa como calmante cutáneo. Hidrata y repara el tejido celular aportando vitamina A, B y C además de aportar ácido linoleico y oleico. Es una de las plantas más utilizadas para este fin.
D- pantenol es reepitelizante, favorece la formación de nuevos tejidos así que sirve como regenerador de la epidermis. Es un derivado del ácido pantoténico, también llamado vitamina B5.
El extracto de caléndula es, junto con el aloe vera estilizadísimo porque calma y cicatriza. Así que ayuda en la recuperación del daño solar. El aceite de ciprés, con sus múltiple propiedades astrigentes, calmantes y cicatrizantes, y la Rosa mosqueta, que retrasa el foto-envejecimiento de la piel, a la vez que hidrata, calma y regenera frente a las quemaduras.
Una combinación ideal de ingredientes para el cuidado de nuestra piel.
Este after sun de aloe vera está disponible en formato boca-abajo de 100 mililitros.
Valoración: