Nutre y estimula los folículos pilosos de tu cuero cabelludo. Ayuda en el tratamiento de la alopecia, caspa, seborrea y acondiciona el cabello de forma natural dándole la fuerza y el brillo de un pelo saludable.
Este champú es de uso frecuente, e incluye un aroma tonificante de menta fresca gracias al aceite esencial.
El Aloe actúa como protector y regenerador dérmico y del cuero cabelludo ejerciendo una profunda acción humectante y limpiadora.
Lo tienes disponible en formatos de 100 y 250 mililitros.
Ingredientes
- Aloe barbadensis 58%.
- Cocamidopropil betaína.
- Cocoglucósido.
- Cocoato de sacarosa.
- Laurato de glicerilo.
- Cloruro de distearoiletil dimonio.
- Alcohol cetearílico.
- Sorbato de potasio.
- Levulinato de sodio.
- Goma de xantano.
- Aceite de mentha piperita.
- Aceite de lavandula angustifolia.
El Cocoglucósido es un tensioactivo aniónico de los más suaves obtenido a partir de la pulpa seca del coco y de azúcar.
La Tegobetaína es un agente limpiador con propiedades espumantes y al igual que el cocoato de sacarosa, que aporta suavidad y cremosidad, ambos son derivados de los ácidos grasos del coco que ayudan a mantener la humedad natural de la piel.
El laurato de glicerilo añade espesor y mejora la sensación en la piel, mientras que el acondicionamiento del cabello lo proporcionan el resto de elementos, derivados de aceites vegetales.
Las propiedades saponificadoras, desinfectantes y bacteriostáticas del Aloe son aquí las más importantes; las saponinas transforman los depósitos grasos que obstruyen los poros en sustancias jabonosas de fácil eliminación con el aseo cotidiano, destruyendo las células muertas y permitiendo la entrada del resto de sustancias activas.