Spirulina ecológica de Fuerteventura - 200 comprimidos

La Spirulina en comprimidos, producida a baja temperatura, y basada en el cultivo ecológico de la cianobacteria Arthrospira platensis, ofrece grandes beneficios debido a su gran aporte de proteínas, vitaminas y minerales.

Por qué nuestra spirulina.

Las condiciones climatológicas de Fuerteventura: Sol, agradables temperaturas durante todo el año, pureza ambiental (ausencia de industria), hace que la Spirulina se desarrolle en un ambiente apto, a la vez que puro.

La orografía majorera, con terrenos llanos, faltos de nubes, hace perfecto el espectro de luz solar que hace que la spirulina se desarrolle de una manera saludable y rápida. Permite la fotosíntesis y el desarrollo de la clorofila.

La Spirulina  es un secuestrador de sustancias tóxicas medioambientales. Tiene una fuerte capacidad de incorporar metales pesados. La pureza ambiental de Fuerteventura hace de nuestra spirulina un alimento puro y sano.

Indicativo de que estamos en el camino correcto, es que la spirulina se desarrolla de manera natural en Fuerteventura, y no en otros lugares.

15.00

Agotado

Nuestra Spirulina ecológica de Fuerteventura, ¡ahora en comprimidos!

 

200 comprimidos (60g) envasados en sobres.

Información adicional

Peso0.060 kg

Ingredientes

100% Spirulina – Arthrospira platensis

En formato comprimido seco. Secado a baja temperatura.

Envasado en sobres de 60g.

Propiedades

Propiedades para tu bienestar…

La espirulina ayuda a equilibrar deficiencias en la nutrición diaria, debidas a la carencia de nutrientes en nuestra dieta moderna de alimentos excesivamente procesados. Debido a su alta concentración nutritiva, la espirulina ha recibido el calificativo de superalimento.

También para tu cuidado estético…

  • Por su gran contenido de vitaminas, minerales y aminoácidos, puede estimular el crecimiento capilar.
  • La actividad antioxidante tiene una acción antienvejecimiento gracias a la clorofila, retinoides, ácidos linoleicos, vitamina E, y betacarotenos.

Uso recomendado

Mantener cerrado en lugar fresco. La dosis diaria recomendada es de 5-10 g. No es recomendado exceder la dosis diaria máxima recomendada de 50 g. Consumir preferentemente antes de: (ver envase).

Agotado