Gel para el dolor muscular de aloe vera

Alivia tus dolores musculares o de articulaciones con el gel muscular de aloe vera. Este recuperador muscular, de efecto desinflamatorio, mejorará la circulación sanguínea de tu cuerpo.

Sus extractos vegetales (Harpagofito, Árnica, Hamamelis y Castaño de indias) lo hacen ideal para relajar piernas cansadas o calmar contracturas y problemas de articulaciones.

Lo tienes disponible en dos formatos: En envase de 250 mililitros o en formato roll-on de 75 mililitros. Escoge aquí debajo el que más te convenga.

16.9519.95

gel para dolores musculares de aloe vera en roll on
gel muscular de aloe vera 250 ml
Limpiar

El gel muscular con Aloe Vera y extractos vegetales (Harpagofito, Árnica, Hamamelis y Castaño de Indias) te ayudará porque:

  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Proporciona alivio en las contracturas y problemas de articulaciones gracias a su acción antiinflamatoria.
  • Resulta excelente para masaje deportivo por su efecto recuperador y calentador muscular.
  • Mejora los dolores de espalda o cuello, además de proporcionar una agradable sensación de frescor.

gel muscular de aloe vera frío y calor

¿Quieres eliminar de una vez por todas esas tensiones musculares que se acumulan en tu cuello, en tu espalda o en otras regiones corporales tras el día a día de tu jornada laboral?

¿Has tenido alguna sobrecarga al hacer ejercicio y quieres disminuir el dolor de articulaciones o músculos?

¿Deseas, en definitiva, aliviar esas molestias y sentirte mejor?

El gel para dolores musculares Vidaloe® está especialmente indicado en ambas situaciones, lo que lo convierte tanto en un aliado contra dolores puntuales como en una solución ideal para masaje deportivo.

Lo tienes disponible en envases de 250ml y en formato roll-on de 75ml.

Información adicional

PesoN/D
Tamaño

75ml roll-on, 250ml

Propiedades

El gel de aloe vera para el dolor muscular Vidaloe® contiene una combinación de cuatro extractos vegetales: Raíz de harpagofito, árnica, hamamelis y castaño de indias.

La raíz del harpagofito, también denominada «garra del diablo», estornudadera o «uña del diablo», es una planta muy utilizada en tratamientos con fitoterapia en Europa desde la década de los 70. En esa época se descubrieron sus propiedades anti-inflamatorias, analgésicas y también digestivas.

Esta planta de origen africano (concretamente procede de Gambia) se utiliza como alternativa natural en todo tipo de tratamientos de dolores lumbares, reumáticos y otro tipo de lesiones.

El segundo ingrediente del gel para dolores musculares Vidaloe® es el árnica.

Esta planta, cuyas propiedades se conocen desde el siglo XII, también es muy utilizada desde el campo de la fitoterapia para aliviar el dolor provocado por golpes, especialmente esguinces, desgarros, tendinitis o luxaciones.

Conocida también como «tabaco de montaña» o «hierba de las caidas», se utiliza también para evitar que se formen hermatomas tras sufrir un traumatismo.

En tercer lugar, Hamamelis (o Avellano de bruja) es un tónico venoso natural tradicionalmente utilizado para curar heridas.

Ayuda en la circulación de la sangre y, por tanto, se utiliza en tratamientos tanto de hemorroides como varices. Incluso en:

– Manos o pies dormidos
– Cosquilleos
– Calambres
– Piernas pesadas

Y, finalmente, tenemos el Castaño de indias, el último de los ingredientes de este antiinflamatorio en gel con aloe vera.

El castaño de indias es un remedio natural que se utiliza en trastornos como las piernas hinchadas. Contiene substancias que facilitan la circulación sanguínea periférica y está especialmente indicado en:

– venas varicosas
– calambres y hormigueos
– venas hinchadas o flebitis

 

 

Ingredientes

  • Aloe barbadensis 80%
  • Alcohol denat
  • Alcanfor
  • Glicerina
  • Extracto de raíz de Harpagophytum procumbens
  • Aceite de flor de árnica montana
  • Extracto de hoja de Hamamelis virginiana
  • Extracto de semilla de Aesculus hippocastanu
  • Aceite de mentha piperita
  • Aceite de Rosmarinus officinalis
  • Goma xantana
  • Ácido cítrico

Modos de aplicación

Aplicación del gel muscular en envase de 250 mililitros

Extiende con los dedos el gel para el dolor muscular de aloe vera Vidaloe® de forma suave sobre la zona a tratar, con un masaje hasta que consigas su completa absorción a través de la piel. Repite esta acción de dos a tres veces al día.

Al contener un ochenta por ciento de aloe vera puro, su textura permitirá que el contenido penetre rápidamente a través de la dermis. Una vez extendido obtendrás una sensación de ligereza y alivio prácticamente inmediatos.

La acción conjunta del aloe vera y los demás extractos vegetales anti-inflamatorios que componen la fórmula de este gel (raíz de harpagofito, árnica, hamamelis y castaño de indias), harán que lo tengas siempre a mano en tu cuarto de baño.

Aplicación en Roll on

Este envase en formato “roll on” de 75 mililitros es ideal porque:

  1. Es un método de aplicación más limpio, ya que evitas mancharte las manos.
  2. Permite ahorrar más cantidad de producto. Resulta muy eficiente, puesto que con el roll-on puedes aplicar el producto en tiras más finas y uniformes. Esto permite  que dure más.
  3. Su diseño ergonómico y su pequeño tamaño te posibilitan llevarlo contigo cuando salgas de viaje o acudas al gimnasio a practicar deporte.

Presiona ligeramente la esfera superior del envase sobre tu piel y deslízala por la zona afectada. De ese modo el gel hidratante se irá absorbiendo a medida que lo vayas desplazando por esa zona del cuerpo dolorida que deseas aliviar.

El efecto frío- calor de este gel para el dolor muscular está acompañado del agradable aroma producido por el aceite esencial de menta piperita.

Usos del gel

Gel para el dolor muscular general

De lunes a viernes, por lo general, acudes a tu puesto de trabajo tal y como vienes haciendo hasta ahora. Una vez finalizada la jornada laboral y cumplido con tu horario, regresas a casa llevando contigo buena parte del estrés generado a lo largo de la mañana en forma de sobrecarga muscular.

Además, es muy probable que estés adoptando una mala postura tanto en tu lugar de trabajo como a la hora de irte a la cama a descansar y eso agudiza el proceso inflamatorio.

Esta rutina, repetida día tras día, provoca sobrecargas, tensiones y dolores musculares y en articulaciones que precisan de atención.

El gel para dolores musculares de aloe vera Vidaloe® te resultará especialmente útil si:

  1. Padeces del síndrome de piernas cansadas o fatigadas.
  2. Soportas dolores de espalda y de cuello (por diversos motivos, tales como hernias discales, lumbago, contracturas…)
  3. Sufres los síntomas de mala circulación de la sangre tales como varices.
  4. Arrastras dolores articulares tras haber padecido algún accidente o traumatismo (huesos astillados, etc.)

Gel recuperador muscular de aloe vera para deportistas

Deportes intensos, ejercicios bruscos, estiramientos inadecuados, movimientos inadecuados… Todos ellos constituyen la receta idónea para las lesiones: roturas de fibras y contusiones por la falta de flexibilidad, rigideces musculares y articulares…

La práctica de cualquier ejercicio deportivo conlleva, además de una disciplina una responsabilidad con tu propio cuerpo, y a veces resulta necesario ayudarle en su recuperación con elementos naturales.

Cuando estás practicando un deporte todo tu cuerpo se está ejercitando, aunque (obviamente) a un nivel distinto de intensidad: brazos, manos, piernas, tobillos, codos, rodillas, hombros, cuello… Todos intervienen en el proceso, si bien son tus extremidades superiores e inferiores las que impactan constantemente con superficies más o menos duras.

El aloe vera barbadensis, aplicado sobre las zonas inflamadas o doloridas tras una práctica deportiva intensa o una lesión por un golpe, reduce el dolor y la inflamación tanto en las articulaciones como en los músculos contraídos que han resultado afectados.

Concretamente, los usos del gel muscular con 80% de aloe vera ecológico Vidaloe® están especialmente indicados para:

  1. Dolor producido por agotamiento físico tras la práctica de un deporte intenso.
  2. Dolencias articulares que no se han tratado debidamente y se han cronificado en el tiempo.
  3. Desgarros y roturas de fibras como consecuencia de jornadas intensas de entrenamiento.
  4. Torceduras de tobillo, esguinces y contracturas musculares.
gel para dolores musculares de aloe vera en roll on
gel muscular de aloe vera 250 ml
Limpiar