Jabón de aloe vera fieltrado con lana de oveja de Austria

¿Buscas una sensación diferente en tu higiene diaria? Entonces este jabón te sorprenderá gratamente.

Con un 30% de aloe vera puro, fieltrado con lana de oveja de Austria y tintes naturales, este jabón proporcionará un efecto de exfoliación ligera, agradable y -sobre todo- natural en tu cuidado facial o corporal.

Se trata, en definitiva, de un jabón multifuncional elaborado con aceites ecológicos certificados, con un alto contenido de nuestro jugo de Aloe Vera y con un toque de aceite esencial de Romero que te sorprenderá.

¡¡Oferta: Llévate 2 unidades a 13 € cada una!!

14.95

Fieltrados con lana natural de oveja merina de Austria, el color que presentan se deben a la condición de los tintes naturales utilizados. Esta lana actúa como exfoliante suave para las pieles grasas.

Los jabones fieltrados Vidaloe ® se presentan en pastillas de jabón natural de unos 55 gramos, de forma ovalada y tacto muy suave. Sus efectos se potencian si tras la limpieza se usa una leche corporal o crema de Aloe Vera.

El jabón fieltrado de aloe vera resulta especialmente eficaz ayudando en casos de varices, acné, seborrea, dermatitis, psoriasis, picaduras de insectos, o cualquier otra afección cutánea.

Al finalizar el jabón podremos reutilizar la lana como piedra pómez.

Este jabón es 100% natural. No contiene fosfatos, blanqueantes, colorantes, perfumes sintéticos ni ingredientes petroquímicos. No ha sido testado en animales. Recomendado para uso cotidiano como jabón de manos y para el resto del cuerpo.

 

Información adicional

Peso0.55 kg

Propiedades

La glicerina vegetal aporta propiedades humectantes, cicatrizantes y suavizantes.

El decilglucósido es un tensioactivo no-iónico vegetal muy suave que ayuda a la formación de una agradable espuma.

Los aceites vegetales calman, nutren y revitalizan, mientras que el aceite esencial de Romero aporta un efecto analgésico, antimicrobiano, antioxidante, antirreumático y afrodisíaco, entre otros.

La calidad de estos ingredientes, junto con las propiedades de Aloe Vera, hacen que en una sencilla pastilla se reúnan propiedades tan acertadas para la higiene diaria.

Ingredientes

  • Aloe Barbadensis 30%.
  • Glicerina orgánica.
  • Aceite de palma orgánico.
  • Azúcar orgánica.
  • Aceite de coco orgánico.
  • Decil glucósido.
  • Aceite de Rosmarinus officinallis.