De forma ovalada y tacto muy suave, el color que presentan estas pastillas de jabón se debe a la naturaleza de los aceites -de coco y de palma- y a la presencia de pigmentos naturales (en el caso de la lavanda) y de los azúcares de los que proceden, así como el color blanco de la leche de cabra presente en ellos.
La leche de cabra es rica en proteínas, vitaminas y minerales, que son beneficiosos para la piel, ayudando a la nutrición celular, además de humectar, previniendo la sequedad y el agrietamiento.
La glicerina vegetal aporta propiedades humectantes, cicatrizantes y suavizantes.
El decilglucósido es un tensioactivo no-iónico vegetal muy suave que ayuda a la formación de una agradable espuma.
Los aceites vegetales calman, nutren y revitalizan, mientras que el aceite esencial de Romero aporta un efecto analgésico, antimicrobiano, antioxidante, antirreumático y afrodisíaco, entre otros. Las propiedades de la lavanda son conocidas desde la antigüedad: antisépticas, antiespasmódicas, rubefacientes y cicatrizantes.
La calidad de estos ingredientes, junto con las propiedades de la planta de aloe vera, hacen que en una sencilla pastilla se reúnan propiedades tan acertadas para tu higiene diaria.
Recomendado para uso cotidiano como jabón de manos y para el resto del cuerpo. Sus efectos se potencian si tras la limpieza diaria utilizas nuestra leche corporal o crema de Aloe Vera.
El jabón natural de aloe vera Vidaloe® resulta especialmente eficaz ayudando en casos de varices, acné, seborrea, dermatitis, psoriasis, picaduras de insectos, o cualquier otra afección cutánea.
Estas pastillas de jabón natural pesan 55 gramos aproximadamente.