El protector solar Vidaloe® protege eficazmente tu piel de las radiaciones UVA y UVB e IR, al tiempo que la nutre, regenera e hidrata, logrando así un bronceado natural, atractivo y equilibrado.
Las sustancias que contienen los protectores solares físicos son minerales, sustancias inertes, por eso son toleradas con un índice muy superior por las pieles sensibles.
Las personas con la piel muy blanca o altamente fotosensible se benefician de su escudo-pantalla. Cuando hablamos de pantalla total hablamos de los filtros físicos.
Los ingredientes actúan como pequeños espejos que reflejan los rayos solares, todos ellos. Los fotones rebotan en la piel a la que se le ha aplicado el solar con filtro mineral, una protección muy eficaz.
Los contras son texturas más espesas y menos agradables de aplicar (no se puede tener todo) y que su efecto dura menos.
Hay que repetir la aplicación más a menudo que con los químicos.
Los aceites de sésamo, soja, germen de trigo, manteca de karite y aceite de zanahoria son agentes antioxidantes que actúan en sinergia con los filtros de la fórmula evitando la formación de radicales libres y potenciando el sistema inmunológico de la piel, siendo de vital importancia ya que aplicadas sobre la piel aportan una potente acción frente a los radicales libres ralentizando el envejecimiento cutáneo.
Añadidos 100% naturales, sin nanopartículas ni disruptores hormonales. En Vidaloe® utilizamos la combinación perfecta de protectores físicos y biológicos, para hacer de nuestro protector solar un maravilloso aliado para tu piel.
El protector solar SPF30 Vidaloe® está disponible en formato boca-abajo de 100 mililitros