Spirulina ecológica de Fuerteventura

La Spirulina granulada seca, basada en el cultivo ecológico de la cianobacteria Arthrospira platensis, ofrece grandes beneficios debido a su gran aporte de proteínas, vitaminas y minerales.

Las excelentes condiciones ambientales de la isla de Fuerteventura y el mimo con el que la cultivamos hace de nuestra spirulina un producto único, con grandes ventajas nutricionales, y con el mayor porcentaje de ficocianina del mercado.

Disponible en formato de sobre o tarro de cristal ultravioleta biofotónico de 125 g. ¡Elige el que prefieras!

25.0026.50

Limpiar

La Spirulina granulada seca, basada en el cultivo ecológico de la cianobacteria Arthrospira platensis, ofrece grandes beneficios debido a su gran aporte de proteínas, vitaminas y minerales.

Nuestra Spirulina es fuente de vitaminas y minerales, principalmente vitamina A, E, D, B1, B2, B3, B6, B12, hierro, zinc, ácido fólico y ácidos grasos esenciales. Además, también es una buena fuente de oxígeno por su alto contenido de clorofila. Sus proteínas son de fácil absorción (65-71% de su composición), con gran cantidad de aminoácidos esenciales. Además, posee factores antioxidantes, antivirales, antiinflamatorios, y refuerza el sistema inmune. Nuestro Spirulina posee el mayor porcentaje de ficocianina del mercado, un pigmento azul presente en esta cianobacteria con gran poder antioxidante.

Por qué nuestra spirulina.

Las condiciones climatológicas de Fuerteventura: Sol, agradables temperaturas durante todo el año, pureza ambiental (ausencia de industria), hace que la Spirulina se desarrolle en un ambiente apto, a la vez que puro.

La orografía majorera, con terrenos llanos, faltos de nubes, hace perfecto el espectro de luz solar que hace que la spirulina se desarrolle de una manera saludable y rápida. Permite la fotosíntesis y el desarrollo de la clorofila.

La Spirulina  es un secuestrador de sustancias tóxicas medioambientales. Tiene una fuerte capacidad de incorporar metales pesados. La pureza ambiental de Fuerteventura hace de nuestra spirulina un alimento puro y sano.

Indicativo de que estamos en el camino correcto, es que la spirulina se desarrolla de manera natural en Fuerteventura, y no en otros lugares.

Información adicional

Peso0.125 kg
Formato

125 g sobre, 125 g tarro cristal UV

Ingredientes

100% Spirulina – Arthrospira platensis

En formato granulado seco. Secado a baja temperatura.

Envasado en sobres o tarros biofotónicos de cristal UV reutilizables de 125 g.

Propiedades

Propiedades para tu bienestar…

La espirulina ayuda a equilibrar deficiencias en la nutrición diaria, debidas a la carencia de nutrientes en nuestra dieta moderna de alimentos excesivamente procesados. Debido a su alta concentración nutritiva, la espirulina ha recibido el calificativo de superalimento.

Tomar espirulina beneficia a tu bienestar diario. Aporta proteínas, vitaminas, minerales, oligoelementos, omega-6… además de ser un potente antioxidante, un agente contra el envejecimiento celular, y un detoxificante. También aporta un extra de energía.

También para tu cuidado estético…

  • Por su gran contenido de vitaminas, minerales y aminoácidos, puede estimular el crecimiento capilar.
  • La actividad antioxidante tiene una acción antienvejecimiento gracias a la clorofila, retinoides, ácidos linoleicos, vitamina E, y betacarotenos.

Uso recomendado

Mantener cerrado en lugar fresco. La dosis diaria recomendada es de 5-10 g. No es recomendado exceder la dosis diaria máxima recomendada de 50 g. Consumir preferentemente antes de: (ver envase).

Limpiar