Formulario de contacto para empresas

¿Necesitas comprar aloe vera a granel? ¿Adquirir gel de aloe vera puro en grandes cantidades? Además de comercializar nuestra propia marca Vidaloe®, en Agualoe SL somos conscientes de que el aloe vera ecológico que cultivamos en nuestra finca de Agua de Bueyes es una joya natural a la que le puedes sacar provecho. En nuestra empresa nos hacemos eco del abanico de posibilidades que te brinda el mercado, por lo que también podemos prepararte pedidos a medida, de forma que:

  • Puedas procesar, envasar y vender bajo tu propia marca comercial nuestro gel de aloe vera natural de Fuerteventura.
  • Dispongas de un punto dónde comprar hojas de aloe vera. Nosotros simplemente nos encargamos de suministrarte la cantidad que tú necesitas para que seas tú quien elabore finalmente los preparados.
  • Te enviamos plantas de sábila cultivadas en nuestra finca de manera ecólogica, de forma que puedas tenerla siempre a mano. Recuerda, en este sentido, que la sábila adquiere sus propiedades nutricionales y estéticas a partir de los dos años de edad de la planta.
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible:

¿Necesitas comprar aloe vera a granel? ¿Adquirir gel de aloe vera puro en grandes cantidades? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible:

Podemos suministrarte todo tipo de productos ecológicos de nuestra finca de Agua de Bueyes, en Fuerteventura: Hojas de aloe vera ecológico, materia prima, productos envasados con o sin marca... De las siguientes casillas, selecciona la que consideres según tu necesidad (Puedes marcar una, varias o ninguna):
Cuéntanos algo más sobre tu empresa actual o tu idea de negocio. Estaremos encantados de atenderte: