Unos consejos Vidaloe para utilizar bien la crema hidratante

Vidaloe en tu neceser.

1. Conoce tu piel. Cualquier tipo de piel necesita protegerse de los factores ambientales, y del paso del tiempo. La crema hidratante  de Vidaloe® Aloe Vera Fuerteventura es beneficiosa para todo tipo de pieles ya que repara, protege y suaviza.

2. ¿Cuándo? La mañana es un momento perfecto para hidratar la piel, aunque realmente lo correcto es hacerlo después de la limpieza, ya que es fundamental aplicar la crema hidratante sobre una piel limpia para que pueda hacer efecto. Si lo preferimos, podemos aplicarnos la crema hidratante antes de meternos en la cama y después de la ducha. Además, debemos tener en cuenta que la crema hidratante es el último producto que se aplica, es decir, primero limpiamos y tonificamos, y rematamos la sesión de belleza con la crema hidratante. La crema hidratante debe utilizarse a diario para mantener una piel cuidada y protegida.

3. ¿Cómo? La crema hidratante siempre debe aplicarse sobre la piel mediante un masaje que ayude a estimular la circulación y favorezca la penetración del producto en los poros. Si aplicamos la crema hidratante sobre la piel cuando aún está algo húmeda, el efecto hidratante durará más tiempo

4. ¿Cuánto? No hay una cantidad fija ya que depende del tipo de piel y de la zona del cuerpo que queramos tratar con la crema hidratante. Debemos dejar a un lado la creencia de que si echamos mucha cantidad de producto los resultados son mejores. Para hacernos una idea, para el rostro es suficiente con una cantidad de crema equivalente al tamaño de un garbanzo. Ten en cuenta que se trata de que la piel absorba el producto, no de dejar una capa blanca y untuosa encima.

5. Para que la crema hidratante haga efecto, la piel debe estar limpia y libre de impurezas y eso no se consigue solo con una buena higiene y limpieza diaria, además, es necesario exfoliar la piel una vez a la semana. De esta manera, los poros absorben mejor el producto y la eficacia del mismo es mayor. Prueba el jabón natural de romero fieltrado con lana de oveja Vidaloe para exfoliar la piel de tu rostro y cuerpo de la manera más suave y eficaz.

6. ¿Por qué? Los grandes beneficios que convierten a esta crema en tu mejor aliado para la piel son: antiinflamatorias, antisépticas, antibiótica, antibacteriana, cicatrizante, etc. es por eso que es muy utilizada para diferentes afecciones de la piel como irritaciones, arañazos, picaduras de insectos, quemaduras de sol, infecciones cutáneas, etc. Ayuda a reducir el dolor y los procesos inflamatorios al aplicarse tópicamente sobre la piel. Es regenerativo y cicatrizante. Tiene propiedades que ayudan a sanar con mayor velocidad las heridas, las quemaduras y las úlceras, pues incrementan la cantidad de sangre que fluye hacia las partes lesionadas del cuerpo y proporcionan asistencia en la producción de colágeno, cuya función principal es reparar los tejidos cutáneos dañados. También puede utilizarse en manos y pies agrietados, quemaduras, psoriasis, irritaciones dérmicas, rasguños, eccemas, labios secos, acné, entre otros. Para pieles delicadas, es muy útil en el tratamiento de las rozaduras provocadas por el pañal en los bebés, y en esas zonas de fácil irritabilidad, sobre todo en verano.

Fieles a nuestra política, Vidaloe es 100% natural, con ingredientes ecológicos, está formulada con el Aloe Vera ecológico de nuestra finca en un 65% y el aceite de Oliva Virgen extra de las mejores fincas de Fuerteventura. Además enriquecemos nuestra fórmula con aceite esencial de lavanda, y de caléndula, aportando a nuestra piel el toque de nutrición, suavidad y elasticidad que necesita. Moisturizing Cream Vidaloe.…. Qué mejor opción!