La leche de cabra en nuestra cosmética abriéndose paso

La Leche de Cabra es rica en proteínas, vitaminas y minerales que son beneficiosos para la piel, además de los lípidos que se encuentran en la leche para humectar la piel, previniendo la sequedad y el agrietamiento. La ciencia moderna ha confirmado el inmenso valor de la vitamina E para la piel, la cual se encuentra en la Leche de Cabra, además de su rica y cremosa textura que hace un jabón maravilloso. En Vidaloe, apostando por lo nuestro, este maravilloso ingrediente, común en nuestro paraíso particular, Fuerteventura, hemos elaborado el jabón que deberás incluir en tu neceser personal.

La leche al contacto con la piel, proporciona de forma directa los nutrientes que se encuentran disueltos en ella. Las lipoproteínas ayudan al paso de los nutrientes y del agua, a través de la membrana de las células epiteliales llevando los nutrientes y el agua dentro de las células de la propia piel. Esta es la razón por la cual se queda la piel tan suave. Esta leche contiene retinol que es un antiarrugas, ácido láctico que es un renovador y reparador celular y ayuda a tratar las líneas de expresión, suavizando marcas y estrías. Por ello, la leche de cabra en los cosméticos Vidaloe, no actúa solamente nutriendo por su composición química, sino que acompaña e introduce los nutrientes dentro de la célula. Esta virtud la hace especialmente importante en pieles dañadas y alérgicas que tienen una fisiología y un metabolismo alterados, y una capacidad de nutrición, y por lo tanto de regeneración, menor.

Pero no nos conformamos con eso, apostamos por otros ingredientes que pueden ayudarte a tí, y al resto de tu familia, como los aceites esenciales de Lavanda y Romero….combinados siempre con el maravilloso Aloe Vera de nuestra finca.

Las propiedades aromáticas, terapéuticas y dermatológicas de la lavanda son conocidas desde la antigüedad. Tienen propiedades antisépticas, antiespasmódicas, relajantes y cicatrizantes. Es útil para tratar eccemas, dermatitis, e impurezas de la piel. Ideal para esas pieles sensibles, quemaduras, heridas y alergias. Uso infantil antes de dormir, disolviendo un poco en el agua de baño de tu pequeño, ayudas a su piel, con un aseo ecológico y natural, y a su sueño (y al tuyo también, por supuesto), con un suave y relajante aroma natural.

El aceite esencial de romero ya lo conocemos, así como sus propiedades como antiséptico y desinfectante. Analgésico, cicatrizante y tónico. Aporta elasticidad a la piel y previene el envejecimiento. Aporta elasticidad, luz y frescor. El romero posee una infinita cantidad de nutrientes como hierro, calcio, vitaminas y antioxidantes; que te ayudarán a recuperar las principales funciones que hacen ver a la piel saludable, como lo son la elasticidad y la firmeza. De igual manera posee propiedades astringentes, por lo que es eficaz para disminuir los poros y las líneas de expresión. Otras de las ventajas del romero es su capacidad para estimular la circulación lo que mejorará la nutrición y apariencia de la piel; asimismo, por sus propiedades antiinflamatorias es eficaz para disminuir la inflamación, principalmente en los ojos. Uno de los puntos a favor del romero es que contiene antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel y promueven la regeneración celular, por lo que también se puede usar para tratar afecciones de la piel como cortes, acné, eczemas, dermatitis y picaduras de insectos. Ideal para esas pieles adolescentes.

Aloe Vera Fuerteventura Farm

Jabones naturales Vidaloe, con Leche de Cabra, con Lavanda, o con Romero…..¿Cuál pruebas primero?..

EnglishGermanSpanish