Quiénes estamos al frente de Vidaloe

Daniel Acosta Fernández

Daniel Acosta Fernández

Gerente de Agualoe SL y propietario de vidaloe.es

Bienvenid@ a nuestra "plantación virtual" de Aloe vera

Gracias por visitar nuestra «finca virtual» Vidaloe.

Antes de continuar, permíteme presentarme: Me llamo Daniel Acosta y soy el gerente de Agualoe S.L., empresa afincada en Agua de Bueyes, Fuerteventura, y propietaria de la marca registrada Vidaloe®, con la que elaboramos nuestros productos con aloe vera 100% ecológico, de forma 100% artesanal y, sobre todo, con productos 100% de Fuerteventura.

Si algo me motiva verdaderamente es saber que desde el equipo que conformamos en la empresa te ayudaremos con tu deseo de conseguir un aspecto más enérgico, saludable y juvenil de forma completamente progresiva y natural apoyándote en una planta milenaria que cosechamos desde aquí: el aloe vera.

En 2010, y tras varios años de experiencia en el cultivo de aloe vera donde trabajaba por cuenta ajena, di un paso muy importante en mi vida: Emprender.

Como sucede en tantas y tantas ocasiones, el paso no estuvo exento de contratiempos y riesgos pero finalmente nació la empresa Agualoe SL y la cadena de productos ecológicos Vidaloe.

Nos dedicamos al cultivo de aloe vera en Fuerteventura y a su procesado posterior utilizando procedimientos acordes con nuestro estilo de vida: La ecología y el respeto medioambiental.

En otras palabras, sacamos al mercado productos en cuya elaboración hemos seguido métodos completamente artesanales y 100% ecológicos.

Finca vidaloe en Fuerteventura

La trastienda

Un equipo de 7 personas que hace posible este sueño

El equipo de Vidaloe lo componemos un total de siete personas.

Cada uno de los artículos que encuentras aquí, ya sean complementos alimenticios, productos de belleza o de cuidado personal, responden a esta idea vertebradora de nuestra filosofía: Creemos que nuestra forma de elaborarlo constituye una de las más respetuosas.

El esmero, la dedicación y el amor vertidos en cada producto tiene un fiel reflejo en tu satisfacción.

El uso racional de los recursos naturales y el sentido común han sido siempre nuestros dos grandes referentes. Por ello, nuestro trabajo nos apasiona, porque combinamos calidad con sencillez.

Vocación, compromiso y dedicación

Conscientes de que cada una de las decisiones que tomamos repercute en la mejora de nuestro planeta, y de que cada compra influye en el bienestar diario decidimos transformar el aloe en aquellos productos que sabemos responderán a tu filosofía, tus valores y, en definitiva, tu forma de vivir.

Esta forma de vida común de todos los que trabajamos aquí se resume en una frase: Compromiso con nuestra naturaleza.

Innovar, innovar e innovar

Apasionados por la buena cosmética econatural, creemos en un comercio justo, santo y responsable y por ese motivo elaboramos nuestro productos con el máximo porcentaje posible de aloe vera ecológico, cultivado y envasado en nuestra finca en Fuerteventura. El resto de ingredientes son 100% de origen vegetal aceptados en cosmética ecológica, libres de químicos y tóxicos.

En resumen: Nos encargamos de llevar a tu casa productos

100% artesanos, 100% ecológicos, 100% majoreros